miércoles, 3 de junio de 2015

Población

-¿Hay más hombres o mujeres en el mundo?
-Dicen que más mujeres, pero yo no lo sé. Tiene una buena explicación que sean más mujeres.
-¿Por qué?
-Los hombres tienen semillas ilimitadas, pueden tener muchísimos hijos porque no se tienen que embarazar, en cambio embarazos las mujeres no podemos tener muchos. Además, un hombre puede tener 80 años y tener hijos, en cambio las mujeres, pueden hasta cierta edad. Yo, por ejemplo, ya en unos años no voy a poder embarazarme, 40 años antes que un hombre.

(se le esboza sonrisa en su rostro)

-Entonces me puedo casar y si después me gusta otra, me caso con otra, y después con otra, y después me gusta otra me caso con otra...
-¿Eso te gustaría?
-O si me gusta una me quedo con esa. Manu dice que no se puede tener hijos si no estás casado.
-Quizás quiere decir sin estar juntos, porque vos ya sabés que sin estar casados se puede tener hijos: como Pilar y Dodi.
-¡Como Chuchi que está embarazada! ¡Ya se embarazó!


No hay comentarios:

Publicar un comentario